Paula es fotógrafa gastronómica y foodstylist, mientras que Nicole es nutricionista. Se conocieron trabajando en el primer libro de Nicole, “¿Y ahora qué cómo?” en el cual Paula estuvo encargada de la fotografía. Ambas congeniaron inmediatamente, tenían muchas cosas en común, pero lo que más las unió, fue el ser mamás y estar pasando por los mismos problemas que se van presentado en las distintas etapas de los niños.

Una vez que terminaron el libro, las dos fanáticas de la cocina dijeron: “¿y si hacemos otro? pero esta vez para ayudar a las mamás que el mismo dilema que nosotras”. Así nació Simple, rico y sano, partieron con un Instagram y siguieron con el libro, con la idea de que sea el primero de muchos otros para guiar a madres en las distintas etapas de la familia.

Aquí vas a encontrar nuestros dos libros para comprar, ademas de increíbles recetas para toda la familia y tips para una vida mas #simplericoysano!

Nicole Figari Jullian
Soy Nicole Figari, Mamá de Lucas de dos años y Elena de un año. Nutricionista con Magister en Nutrición y Salud Pública. Durante mucho tiempo he trabajado en nutrición deportiva de alto rendimiento, actualmente realizo clases en pregrado y postgrado, tengo mi consulta particular y soy independiente, trabajando en varios emprendimientos. El año 2018 escribí un libro de recetas para alergias alimentarias llamado "¿Y ahora que como? Mi hija tiene alergia alimentaria". Me encanta poder ayudar a las familias a través de la alimentación, llevándolos a una vida más rica y sana.

Paula Zuvic Dalmati
Paula Zuvic, mamá de Martín de un año. Soy fotógrafa gastronómica, diseñadora, food stylist y directora de arte con experiencia editorial y publicitaria, fundadora de Paula Zuvic Food & Photography y Hecho por Paula. Desde hace más de cuatro años, enseño fotografía gastronómica. Hago workshops de fotografía y food styling, además de variados cursos en relación al mundo culinario. Me encanta cocinar para mis fotografías y cuando nacío mi hijo tuve el desafío mas grande, cocinar para el y hacer que la comida mas que linda fuera rica y nutritiva. Ahora uno todo y trato que mi vida sea mas simple, rica y sana.